Español

La Consulta a Domicilio

CuFEl consultorio móvil VETERINÄR-MOBIL JAHNKE le ofrece a Ud. Y a su mascota la posibilidad de recibir un tratamiento competente en su propio entorno familiar. Al hacer uso de nuestros servicios Ud. se evita tener que asumir los contratiempos del desplazamiento hasta el centro veterinario y la prolongada espera en una antesala a veces repleta de pacientes, donde su animal sufre los efectos de un intenso estrés en el momento previo a ser examinado.

Los dueños de gatos, pájaros y exóticos habrán tenido con seguridad estas desagradables experiencias; los dueños de perros habrán experimentado las desavencias y agresiones entre los congéneres de su mascota durante la estancia en la sala de espera.
Los inconvenientes del transporte, el estrés, el peligro de contagio (principalmente en los cachorros), la flexibilidad en el horario, constituyen de por sí sólidos argumentos en favor de la consulta a domicilio.

A menudo se dice que un consultorio veterinario completo no cabe en una maleta. Pero tampoco hace falta!!!

Yo poseo un vehículo dotado del equipamiento y los materiales médicos necesarios; me asiste la experiencia de veinte anos en el ejercicio de la profesión, para garantizarle a Ud. un servicio personalizado de alta calificación.

Véase tambien: